Saltar al contenido

Posavasos de dados

Aquí se te ofrece todo lo necesario para poner la mesa. Es ideal por su sencillez, pero también puedes darle más vida combinándola con colores y accesorios. Un mojito, un vaso de té frío o un café bien cargado. Bebas lo que bebas, no estropees tu mesa. Cada detalle cuenta para decorar tu casa y sabes que son una buena oportunidad de ponerse creativo. Madera, corcho, azulejos… ¡incluso cuero! Todo se puede convertir en un posavasos

¿Por que comprar posavasos de dados?

El corcho es un material natural y renovable que se obtiene de la corteza del alcornoque. El tronco del árbol puede perder la corteza varias veces a lo largo de su vida. El corcho es ligero e impermeable, ideal para el uso de los posavasos de dados.

Rockea las mañanas bebiendo el café tranquilamente porque ahora ya no mancharas la mesa por culpa de tu posavasos de dados. Sorprende a uno de tus amigos con un regalo original donde podrá lucir por la mañana su taza.

La gran variedad de posavasos de dados hace muy sencillo encontrar una que de con tu estilo personal. Si eres una persona más alegre las encontraras coloridas y de formas divertidas. Déjate seducir por las formas, los dibujos y los detalles hasta encontrar la más molona para ti.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Además de posavasos de dados, en nuestra tienda tenemos: