Saltar al contenido

Juegos de rol

Todos nuestros juegos de rol cuentan con un modo de juego emocionante y se compran online. Juega como una gran variedad de personajes animados, desde combatientes épicos a miembros de la mafia y magos de cuentos de hadas. Nuestra colección de RPG te pone en ambientes místicos con jugadores conocidos. Usa muchas armas peligrosas y lanza poderosos hechizos a tus oponentes. ¡Reune un ejército, desarrolla tu estrategia, y prepárate para la batalla contra enemigos amenazantes!

Juegos de rol, aventura:

Juegos de rol, ciencia ficción:

Juegos de rol, estrategia:

Juegos de rol, familiar:

Juegos de rol, fantasía:

Juegos de rol, humor:

Juegos de rol, misterio:

¿Por que comprar juegos de rol online?

Los juegos de rol es un juego en el que cada jugador desempeña el papel de un personaje que participa en una historia de ficción conducida por otra persona que hace de narrador o el director del juego.
Jugar roles es el género más popular de diversión. Nuestra colección de juegos de rol tiene retos de RPG increíbles. En unos instantes podrás combatir con espadas en la antigüedad, o pelear con criaturas exóticas en el desierto. ¡Viaja a místicos bosques, protege tus recursos, y defiende tus tierras! Nuestros juegos de rol son adecuados para jugadores de toda edad, ofreciendo retos para cada tipo de jugador. ¡Hasta puedes jugar en los tiempos modernos como una adicta a las compras!

Un juego de rol es una dramatización improvisada en que las personas participantes asumen el papel de una situación previamente establecida como preparación para enfrentarse a una situación similar o para aproximarse a una situación lejana o antigua. Los juegos de rol, muy comúnmente conocidos como juegos simulados, se consideran una experiencia con herramientas de desarrollo imaginativo, de desarrollo de destreza, con una infinidad de material de apoyo, aumentando la socialización entre diferentes personas, sexo y edades, como un aprendizaje activo. Puesto que se debe a un aporte sobre ensayo y errores se aprende de manera muy rápida.
Los juegos de rol se desarrollan de manera interpretativa narrativa, donde una variedad de participantes asumen un personaje con sus características, imaginando una historia con una trama y con unos diálogos, describiendo sus acciones sin ninguna guía a seguir, quedando el juego sujeto a merced de las decisiones de los jugadores, así contemplado la narrativa oral, con la originalidad y el ingenio junto con la imaginación es lo primordial del juego.

¡Visita nuestra sección de juegos, en donde vas a poder encontrar los que más te gusta!