Saltar al contenido

Juegos de dados

Los juegos de dados son interesantes, dinámicos y entretenidos. Existe una gran variedad de juegos en donde se utilizan dados. Hay otros donde los dados son el protagonista principal y todo el juego gira alrededor de ellos. Muchos de estos juegos utilizan dados no tradicionales lo que los hace más interesantes. Aquí les presentamos nuestro catálogo de juegos de dados que además son una buena alternativa para jugar en familia.

Juegos de dados, aventura:

Juegos de dados, ciencia ficción:

Juegos de dados, cooperativo:

Juegos de dados, estrategia:

Juegos de dados, familiar:

Juegos de dados, humor:

Juegos de dados, ingenio:

Juegos de dados, terror:

¿Por que comprar juegos de dados?

Hay excelentes juegos de dados. De hecho, hay muchas maneras de mitigar el azar de los dados, logrando crear buenos juegos de estrategia con los mismos. Además pueden lograr que jugadores experimentados puedan jugar con novatos en algún juego sin que se resienta tanto.La verdad es que los dados son una herramienta de juego divertida, ¿a quién no le gusta tirar dados? Pero no todos los juegos de dados son buenos. 

Con la intención de maximizar el azar y la tensión durante las jugadas, los juegos de dados suelen ser una alternativa para los amantes de la acción. Estos juegos dependen únicamente del azar y la estrategia que traces estará determinada por la fortuna que te acompañe durante tus jugadas, por lo que, pueden representar una excelente adición a una reunión entre amigos.

Los dados son un elemento que ha sido incorporado en los juegos desde décadas, por lo que, hoy en día sigue siendo una característica que acompaña a una gran cantidad de títulos. Su vigencia se debe al hecho de que no hay nada más confiable en relación al azar que el uso de dados para las jugadas. Son fáciles de utilizar y conforman una parte importante de juegos de mesa populares que ofrecen a los jugadores una versatilidad de opciones en cada jugada.

Realizar una compra segura a través de nuestra tienda online será una decisión de la cual no tendrás que arrepentirte. Disponemos de los juegos más populares y divertidos del mercado, por lo que, no será necesaria una búsqueda exhaustiva de tu juego favorito, ya que contamos con un extenso catálogo de juegos con dados para varios jugadores.

Un poco más sobre los juegos de dados

Lanza un par de dados y espera tener buena suerte con alguno de nuestro divertido juego de dados. Puedes jugar con tu amigo en un modo de 2 jugadores o con toda tu familia en modo multijugador. ¡Pero no estés triste si vas a perder puedes competir y divertirte igual!

Los juegos de dados son juegos en los que se usan uno o más dados, generalmente como su componente central. Los dados se usan principalmente en juegos de mesa y juegos de tablero. Los jugadores lanzan los dados para determinar el número de pasos o de dinero y bonificaciones que cada jugador puede obtener. Estos divertidos juegos pueden jugarse de 1 a 8 jugadores. 

Gira un dado con letras para construir una palabra, intenta pasar sobre enormes serpientes y llegar a la meta primero o ir a un campo de batalla y conquistar todos los territorios que puedas. Estos y muchos divertidos y adictivos te están esperando con nuestros catalogo para que compres un juego de dados. ¡Diviértete!
¡Visita nuestra sección de juegos, en donde vas a poder encontrar los que más te gusta!