Saltar al contenido

Juegos de cartas

Si buscas un juego que te ofrezca diversión, que sea fácil de transportar y que no tenga un duración muy extensa, los juegos de cartas son una gran elección. Con los años muchos de estos juegos se han convertido en clásicos porque ofrecen a los jugadores diversión portátil disponible en cualquier lugar o momento. Aquí les presento un listado de los juegos de cartas.

Juegos de cartas, aventura:

Juegos de cartas, ciencia ficción:

Juegos de cartas, cooperativo:

Juegos de cartas, estrategia:

Juegos de cartas, fantasía:

Juegos de cartas, humor:

Juegos de cartas, ingenio:

Juegos de cartas, misterio:

Juego de cartas, terror:

¿Por que comprar juegos de cartas online?

Seguro que nuestra colección tiene tu tipo de juego de cartas favorito. Puedes jugar contra la computadora y oponentes reales, para decidir tu suerte. En muchos de nuestros juegos de cartas, irás contra tus amigos ¡tratando de desplumarle todo lo que tiene!
Nuestra colección también tiene juegos de cartas alternativos. También puedes jugar muchos tipos diferentes, con diferentes límites y opciones de juego. Nuestros juegos de cartas te enseñarán a jugar, y te darán la oportunidad de ganar en grande.

Cuando juegas a las cartas te puedes cortar con el papel. No deberás preocuparte por puntas gastadas que puedan anunciar que tienes un as de espadas o una mano horrible. En vez de eso puedes dedicarte a planear una buena estrategia. ¡Y hay muchos juegos para ti! Esta es la categoría en la que encontrarás muchísimos juegos de cartas clásicos de distintos tipos. Además, puedes disfrutar de versiones temáticas de todos estos clásicos. Son una excelente manera de celebrar las fiestas y otras ocasiones especiales. Hay juegos de cartas para todas las edades, como juegos de cartas rol para niños y versiones más adultas para papás y mamás. También puedes participar en batallas de fantasía épicas con juegos de cartas para beber. Te guste o no jugar a las cartas en la vida real, hay que hacerlo alguna vez. Prueba una mientras te tomas un descanso a la hora del almuerzo o para pasar el tiempo en el bus.

Este tradicional juego de cartas de un solo jugador se ha vuelto un pasatiempo favorito en el mundo entero gracias a la sencillez de sus reglas y la mezcla única de suerte y estrategia involucradas en cada mano. ¡Los juegos de cartas fáciles tienen reglas distintas, así que asegúrate de leer las instrucciones para aprenderlas! Hay muchas maneras de divertirse con juegos de cartas divertidos para una o dos personas. ¡Visita esta página regularmente para descubrir todos los nuevos juegos de cartas que agregamos todo el tiempo!

¡Visita nuestra sección de juegos, en donde vas a poder encontrar los que más te gusta!