Saltar al contenido

Gemelos para camisa con dados

No todos los días tenemos que vestirnos de gala, pero cuando surgen esas ocasiones, no hace falta complicarse demasiado la vida para conseguir un look perfecto. Los gemelos dados son pequeños, pero son el signo que indica que sabes mucho sobre estilo y el complemento perfecto para tu traje y corbata. Comprar los gemelos camisa originales de dados son la opción precisa para satisfacer los gustos más excéntricos y variados. Estos accesorios elaborados en metal, son la mejor manera de reflejar el estilo personal de cada caballero en trajes y camisas

¿Por qué comprar gemelos camisa con dados?

Porque nadie te lo pone tan fácil como esta tienda. Tú eliges cómo los quieres, disimulados como unos dados o bien grandes para que todos se enteren de que contigo no valen las medias tintas. En nuestra selección encontrarás el tipo de gemelo con dados para tu camisa que más te identifique. Desde los más cachondos hasta los más agresivos, ¿y quién te dice que tengas que elegir solo un modelo? mézclalos y haz de tu ropa un objeto único, no apto para cardíacos.

No sé quien decidió que los dados no sirven para abrochar, desde luego alguien que no tenía en mente los gemelos de dados. Los límites para usar estos gemelos dados solo los pone tu atrevimiento; puedes colocarlos en tu cinturón, en tu gorra, en la correa de la guitarra… seguro que puedes usarlos de una manera original y encantadora que a nadie se le haya ocurrido aún.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

La camisa correcta para los gemelos de dados

Los gemelos no se pueden poner en todas las camisas y esa es la razón por la que no los usamos todos los días. Los gemelos dados solo se pueden usar con camisas de vestir que tengan puños franceses (o puños dobles). Es posible llevar los gemelos con otros tipos de camisas, pero el resultado final podría no ser tan bueno como querrías.

Tipos de gemelos de camisa

Aquí, los accesorios masculinos con estilo son nuestra pasión y por eso ofrecemos una extensa colección de gemelos con diferentes precios y materiales. Tenemos de todo, desde los gemelos clásicos de aleación de cobre y zinc, hasta los más exóticos, como los ojo de tigre y algodón. También podrás encontrar modelos de calidad superior, como los de acero inoxidable y plata de ley.

¿Estás buscando unos gemelos camisa boda para ti o para regalar al novio o el padrino de tu boda? Con tantos tipos y modelos de gemelos para elegir, estamos seguros de que encontrarás los perfectos para darle a tu traje formal ese toque que necesita… o ayudarte a ganar el título de “el que da los mejores regalos”.

Además de comprar gemelos camisa con dados de dados, en nuestra tienda tenemos:

Cual es el tamaño de los gemelos de camisa

La mayoría de los gemelos que llevamos miden entre 1 y 2 cm. No hay un tamaño estándar para los gemelos, pues lo que se tiene más en cuenta son las preferencias personales y el estilo. No obstante, consulta las dimensiones de cada par de gemelos para ver si son los correctos para ti y tu camisa de puños franceses.

¿Qué cara de los gemelos de camisa se debe mostrar?

Esta es una pregunta muy popular. Pasa el gemelo a través de los dos agujeros que hay en el puño de la camisa francesa. La parte decorativa de los gemelos debe mirar hacia fuera (en dirección contraria a tu cuerpo) cuanto tu brazo esté a tu lado.

Gemelos grabados: un regalo para hombre

Si quieres celebrar un acontecimiento importante para alguien especial, tu regalo tiene que ser único, valioso y transmitir el mensaje correcto. Gracias a los gemelos grabados, conseguirás expresar tu mensaje y tu esencia con estilo. Tanto si buscas algo para el día del padre o navidades, como un regalo personalizado para el padrino de tu boda, los gemelos camisa puño simple son la respuesta. Hay dos clases de métodos de grabado para gemelos camisa personalizados, el manual tradicional y el grabado a láser de última tecnología. Te recomendamos este último por su versatilidad y porque ofrece la posibilidad de grabar sobre superficies que no sean planas. Nosotros podemos grabar a láser la mayoría de los productos.

¿ Como poner gemelos camisa con dados ?

Un gemelo esta fabricado de dos piezas, y se colocan en la muñeca de la mano, sustituyendo el típico botón de color blanco, negro, etc. y ya esta. Disfruta de nuestro pequeño y sencillo catalogo para comprar gemelos hombre con nuestro icono del dado.

¿ Donde comprar gemelos para camisa en Madrid con dados ?

En nuestra sección vas a tener la oportunidad de poder ver nuestros gemelos de dados más vendidos. ¡Aprovecha y disfruta de ellos! Y porque siempre pensamos en tu estatus económico para no derrochar el dinero y que disfrutes de comprar gemelos baratos con dados.