Saltar al contenido

Dados

En este apartado de la tienda te presentamos un amplio catalogo relacionado con los dados para los juegos de mesa, tablero, etc. Los vas a encontrar de colores, plástico, madera, goma, metal, etc. y poder impactar a tus amigos  cuando juegues con ellos a los juegos. Aquí encontraras un gran abanico de este producto, así que tómatelo con calma porque quizás para el próximo cumpleaños de tu amigo le puedas hacer un bonito regalo.

¿Qué es un dado?

Es un objeto de forma poliédrica (cubo pequeños) de entre 8 y 25 mm de arista, y las caras de un dado están numeradas de 1 a 6 (mediante disposiciones de puntos) preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal. Los dados con números tiene 1, 2 y 3 convergiendo en un vértice en el sentido de las agujas del reloj, y la otra en sentido contrario. ¡Disfruta jugando con un dado online 3D “dimensiones” que vas a adquirir!

Por muchos es conocida la frase de Julio César “Alea iacta est” que significa “los dados están echados” o más conocido como “la suerte está echada”. Pero existe un detalle en particular que hace aún más grande el misterio que rodea a estas bellas piezas y es que al ser lanzados no importa cual cantidad quede arriba, la suma de los lados opuestos siempre darán como resultado 7, un número mágico vinculado directamente con la creación del todo.

¿Dónde se venden dados online?

Nosotros te contestamos a esta pregunta que te haces siempre cuando unos de tus preferidos se pierde. Está claro, pues aquí en esta magnífica tienda de dados online, que tiene una gran variedad de los más super guay. Venga ya, otra vez te lo tengo que decir? Aquí en este blog especializada con este icónico símbolo tiene una gran gama de artículos que contiene más productos relacionado. También, encontraras un catálogo de dados que se venden sueltos pero no vas a encontrar ningún dado virtual al que puedas jugar.

¿Dónde comprar un dado online?

Es la típica pregunta que nos hacemos cuando un dado desaparece de vista y no lo volvemos a encontrar. Los dados los puedes buscar en una tienda de chinos, en un centro comercial, en una shop especializada en juegos o aquí. A continuación te presento las respuestas a tus preguntas para que este mucho más tranquilo.

Vas tranquilamente por la calle y te encuentras a alguien y te pregunta, “¿dados dónde comprar?” Es evidente que en nuestra tienda online de dados encontraras la mayor catálogo de dados gigantes junto con la mayor información que puede existir. Aquí vas a poder comprar uno de los mejores y también los hay con posiciones para disfrutar con tu pareja porque tenemos un catálogo especial para esta sección.

Vale, vale, también los hay grandes no solo pequeños, a gustos dados de colores pero, no nos hemos quedado atrás, así que, te hemos puesto a tu disposición saber dónde comprar dados grandes que hemos encontrado en toda el mundo.

¿Qúe dados para jugar debo elegir?

Aunque parece una pregunta fácil con una respuesta fácil, la verdad es que no lo es, ya que es debido al mundo de los juegos. Eso quiere decir que cada tipo de juego usa unos distintos tipos de dados. Cada juego tiene sus propias reglas y aquellas reglas las puedes cumplir solamente teniendo los dados que necesitas, porque sino es posible que no puedas avanzar en el juego y no queremos que eso pase.

En esta tienda se les llama dados del destino porque generan números aleatorios en los juegos de mesa y en los de azar. Son figuras tridimensionales con marcas en sus lados que marcan el valor. Los que no son cúbicos se utilizan en los juegos de rol. A día de hoy con el Internet se practica tirar los dados online, pero que no te engañe nadie, es mejor crearte tu el destino.

Los mejores dados para jugar

Vamos a romper este mito de que existen dados buenos o dados malos, porque no es así. Como mucho lo que puedes hacer es trucar un dado para que siempre caiga sobre el mismo lado y así beneficiarte. Pero es muy difícil que tus amigos no se den cuenta de que tus dados pueden estar amañados. Tampoco vas a encontrar aquellos que te puede traer suerte ya que todo depende de la física, si como lo es leyendo. La gravedad y la fuerza de tirar hace mucho.