Saltar al contenido

Dados de rol

Todos los fans de los dados de rol sabe que para jugar al rol no basta en ningún juego con los típicos cubitos de seis lados. Para pasar un buen rato con tus amigos hace falta dados y complementos para jugar al rol y por eso tienes un gran catálogo de estos productos, que además los tienes de metal y no solo de plástico.

Dados de rol metal

Los dados de rol de metal son una buena elección ya que estos son buscados por los jugadores más transgresores, porque encajan con la personalidad de cada uno.

¿Por que comprar dados de rol metal ?

Por norma general, dejar de lado los dados de rol raros, es algo que se consideraba no muy cristiana en esta década de los años. No solo tenemos un grandísimo catálogo con los precios más económicos, con los mejores del mercado, sino que además tenemos las ofertas más grandes del mercado para que compres a gusto. ¿Por qué no echas un vistazo y buscas tu dado?

Comenzaron a tener popularidad a comienzos de los años ’50 del siglo pasado, gracias a los juegos de guerra o wargames. Posteriormente se hizo extensible su uso a distintos juegos de cartas y, fundamentalmente, a los juegos de rol. El material de los mejores dados de rol modernos es muy variado, según vaya destinado a coleccionistas y a amantes, o simplemente a jugadores. Lo normal es que sean de plástico, aunque también los hay de hueso, acero, de resina, de cristal, de piedras semipreciosas, de madera, y mullidos.

Los dados de RPG “estrella”  son de una manera tan elegante y original, que muchos de los jugadores de rol los usan para jugar dragones y mazmorras, los épicos juegos de rol. Te vamos a presentar una gran variedad de dados de metal.

Además de la venta de dados rol en nuestra tienda online vas a encontrar una gran cantidad de productos y accesorios para que puedas disfrutar a todas horas.

¿Dónde comprar dados de rol online?

En nuestra blog vas a encontrar un catalogo muy extenso con dados de metal y de plástico, tomate con calma y compra los que mejor se adapten a tu estilo. Dados de rol comprar a un buen precio, siempre es estimulante para la cartera. Vas a poder tener en tus manos un set de dados de rol gigantes, formado por siete poliédricos en su bonita bolsa.

Los dados de rol son muy buscados por los jugadores de los juegos de rol. Aquí hemos seleccionado los dados de rol más llamativos y más raros que puedas encontrar en una tienda convencional.

A día de hoy es más fácil dejarte en manos de un programa para hacer que los dados de rol online giren y giren para generar tu destino, pero no hay nada mejor que seas tu y con tus propias manos quien sea el que defina el futuro de la tirada. Estoy a favor de buscar una tienda de dados de rol y comprar los más económicos si voy a jugar en ocasiones.

Juegos de rol con dados

Adquiere un lote de estos ya que son bonitos para que puedas disfrutar jugando con tus amigos y poder ganarles. Y como pensamos en tu bolsillo aquí vas a tener todos los dados de rol baratos del mercado para que este satisfecho de una buena compra. Los dados para juegos de rol online de nuestro blog no te los podemos personalizar, lo único que tenemos son los de  plástico y de metal.

Los dados para jugar rol no son fabricados exclusivamente para los juegos, la lengua les ha atribuido esta apelación como, un símbolo importante del que tienen estos juegos hacia ese mercado. Los dados de rol especiales son utilizadas con mayor frecuencia son: el tetraedro regular, el hexaedro regular (un cubo), octaedro regular, el dodecaedro regular, el icosaedro regular, y el trapezoedro pentagonal, cabe mencionar que también en la jerga de los jugadores se puede simbolizar el dado de acuerdo a las caras que tú tengas. Esto agregando una del principio y posteriormente el número de caras que tiene el lado. Ya con esto se puede comprender lo más básico en los dados para rol online, ya que éstos pueden tener una sucesión de tiradas para completar una resolución. Dependiendo del narrador también será la forma en la que se puedan utilizarlos.

Dados de rol personalizados

Con el transcurrir del tiempo se han permitido crear con diferentes temas, existen incluso fabricantes que incluyen entre sus servicios la elaboración de los mejores dados de rol personalizados, para añadir a tu colección.

Además de dados de rol, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO

¿Qúe dados de rol elegir?

Pedimos disculpas por no ponerte a disposición un catalogo más reducido. Pero es que no hemos vuelto locos cuando hemos podido observar que hay tantos y tantos con unos diseños espectaculares que nos han dejado con la boca abierta. Por eso mismo vas a poder encontrar los dados de rol de metal y de plástico, porque no sabíamos que hacer con tantos.

Los mejores dados de rol

Sin ninguna duda, creemos que en este apartado te hemos colocado los mejores dados de rol ya sea de metal o de plástico, que hay en el mercado actualmente. Muy pocas veces vas a poder ver tantos y ninguno sea igual a otro. Por eso mismo te los hemos puesto en bandeja para que los mires detalladamente.

¿Porque se llaman dados de rol?

Los dados te rol, tienen este nombre debido a que son varios dados de diferentes caras que se utilizan para jugar a los juegos de rol. Estos grupos de dados que se utilizan para jugar los juegos de mesa constan ser de 8, 20, 4, 6 caras o lados, como lo quieras llamar. Ya que en estos tipos de juegos de mesa se necesitan más números para poder jugar y ganar a tu oponente.

Consejos para conservar los dados de rol

Para mantener el perfecto estado de los dados de rol, recomendamos que te compres una bolsita para guardarlos. En nuestra tienda vas a poder unas cuantas que seguramente te llame la atención. Además de tener la bolsa, puedes limpiarlo previamente de guardarlos para si mantener su belleza y que no se deteriores con facilidad.

¿De qué depende el precio en los dados de rol?

Casi siempre vas a encontrar los dados de rol diseñados y fabricados de un metal ligero o de plástico. Dependiendo del materias con el que esta fabricado y también del dibujo que estos trae, puede incrementar en el precio. Que no te sorprenda que los de plástico menos económicos que los de metal ya que también cuenta la marca del fabricante.