Saltar al contenido

Dados de peluche

Quieres recordar los viejos tiempos donde colgabas unos bonitos dados de peluche del espejo retrovisor de tu coche. Aquí tienes estos bonitos dados de colores que sirven para decorar ese espacio vació.

¿Por que comprar dados de peluche?

¿Te has fijado que ahora todo el mundo tiene decorado su coche con algún dado colgando del retrovisor? Y todo esto gracias a que ahora los puedes encontrar de nuevo en esta tienda. Esperamos que nuestra lista de dados de peluche decorativos para coche te haya sido de utilidad. Se puede usar como un regalo para los fanáticos ¡el mejor regalo para un coleccionista! Este par de dados de peluche colgantes puede mejorar el ambiente monótono del interior de tu automóvil. Su aspecto lúdico alivia la presión del negocio serio con el que tienes que lidiar durante todo el día.

Los dados plus felpa están hechos de una tela muy suave y peluda y una espuma elástica blandita. ¡Seguro que quieres apretarlos! El aspecto peludo de los dados los hace muy fáciles para los ojos. Cada par de dados de peluche para el coche están conectado por una cuerda. Puede colgarlos fácilmente de su espejo retrovisor sin oscurecer su visión. Estos dados colgantes de peluche para el interior del coche puede usarlos en su automóvil, furgoneta, camión o cualquier tipo de vehículo. También pueden verse bien en su casa y en su oficina.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dados de peluche para coche

El típico símbolo que se precie, un par de dados de peluche de colores llamativos colgando del retrovisor de tu coche para decorarlo. Te vamos a presentar una gran variedad de peluches.

Además de dados de peluche, en nuestra tienda tenemos:

¿Que significan los dados de peluche en el retrovisor?

Los comienzos en el uso de estos dados provienen de los Estados Unidos hacia los años 1950, y hoy se consideran uno de los primeros productos vendidos específicamente para estar colgado del espejo. Su significado exacto no está claro, pero una de las teorías existentes​ afirma que los aviadores americanos de la Segunda Guerra Mundial usaban estos dados en sus aviones para llamar a la buena suerte, y tras terminar el conflicto continuaron con la práctica al volver a casa.

¿Qué dados de peluche elegir?

¡Con el que te sientas más seguro/a, o más libre! Aquel color que te representa déjalo colgado del retrovisor de tu coche, porque estos dados de peluches son una monada en el interior de tu auto.

Los mejores dados de peluche

Siempre van a ser aquellos que son un poco duros, que mantienen esa forma de cuadrado que en cuanto los ves, sabes que son esos dados de peluche que colgaban del retrovisor de un coche, porque recuerdas haberlos visto en películas o en alguna foto antigua de tu familia.