Saltar al contenido

Dados de espuma

Haz tus juegos de mesa más divertidos con unos dados de espuma que no pasan inadvertidos. Para el juego de interior o exterior y, sobre todo, colectivo. ¡Ya nadie dudará de qué número ha salido!. Son fáciles de coger, muy visibles debido a su tamaño y totalmente inofensivos porque son de espuma.

¿Por que comprar dados de espuma?

Estos dados de espuma son perfectos para utilizar en diferentes juegos alternativos y de equipos, en escuelas y colegios. Es resistente y no hace daño. Ligero y fácilmente manipulable por los niños, este dado en espuma permite divertirse aprendiendo a contar. Aprender divirtiéndose: ¡las matemáticas no habrán sido nunca tan divertidas como con este dado gigantes en espuma! Con sus caras de 15,5 cm de lateral y su peso ligero (155 g), lo puede coger un niño fácilmente que podrá lanzarlo sobre la tela de salto. Les permitirá aprender a contar jugando en cualquier lugar. Cada dado tiene espuma para una seguridad máxima: ¡ningún riesgo de hacerse daño lanzando el dado o cuando vuelve a caer! ¡Esto aumentará la diversión en las sesiones de salto con los niños y encantará a los padres que buscan accesorios lúdicos y educativos!

Dados de goma espuma

Dados grandes, hechos de material de goma espuma, son muy populares entre los más pequeños y con ellos puedes hacer juegos didácticos. Te vamos a presentar una gran variedad de dados de espuma.

Dados anti-ansiedad

El dado tradicional lo han renovado, y el creador de este invento intenta ayudar a las personas a calmar su ansiedad y el estrés con estos dados. La idea es tenerlo en la mano en aquellos instantes de ansiedad y así eliminarla presionando. Te vamos a presentar una gran variedad de dados anti-ansiedad. Dados anti-ansiedad Más productos… Si tienes estrés lo mejor que puedes hacer es comprar dados antiestres en nuestra tienda para alivies tus emociones.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Además de dados de espuma, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO