Saltar al contenido

Dados de 8 caras

Hemos descubierto que a menudo es difícil encontrar ciertos colores en un dado de 8 lados, es un dado poco usual, por esa razón hemos hecho buscado los dados con ocho lados para poder jugar sin problemas. Los juegos de rol han popularizado el uso de una gran variedad de dados atípicos

¿Por que comprar dados de 8 caras?

Esto ya depende del gusto de cada persona, y de lo acostumbrado que estés. Por norma general, para aquellos jugadores que tenían que pasar horas jugando les recomendamos estos dados de 8 caras muy chulos. En lo que se refiere al color, te vas a encontrar de todo. Sin embargo, en los últimos años se han introducido unos dados retro un poco más atrevidos, así que prueba con un dado de 8 caras, que te llame la atención.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos donde comprar dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado 8D

Poseen una forma de octaedro, y vuelve a ser conocido en los juegos de rol. Estos dados de rol tienen ocho caras y están diseñados para que el sumatorio de las caras opuestas salga siempre 9. Te presentamos una gran variedad de dados de ocho caras.

Además de dados de 8 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO