Saltar al contenido

Dados de 60 caras

¡No te pierdas esta maravilla exclusiva que traemos para ti a un precio increíble! Los dados de 60 caras es la sustitución de jugar con varios dados a la vez y si alguna vez lo necesitas puedes usarlo en defensa personal. La cantidad de sus lados es llamativo pero no nos quedamos cortos te lo garantizamos.

¿Por que comprar dados de 60 caras?

Seguro que, como amante de los dados de 60 caras que eres, lo único que te interesa es tener en tu cajón un dado chulo y auténtico. Y como somos los mejores, queremos ayudarte a que puedas cumplirlo. Pero, ¿cómo podíamos ayudarte? Fácil, en nuestra tienda online tenemos un catálogo lleno de ofertas económicas de dados de 60 caras. Hemos buscado, hemos catalogado y preparado una gran cantidad de opciones para que puedas llenar tu cajón. Todo ello sin olvidar de incluir unas maravillosas ofertas para tu bolsillo.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado D60

Este hexecontaedros, no se utiliza muy a menudo en los juegos de rol, pero eso no quiere decir que no se puede jugar a los juegos de rol. Es uno de los dados muy codiciados por los coleccionistas de los dados. Te presentamos una gran variedad de dados de sesenta caras.

Además de dados de 60 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO