Saltar al contenido

Dados de 4 caras

Si no sabes donde comprar dados de 4 caras, en nuestra tienda vas a encontrar todos los quieras para que te puedas divertir con tus mejores amigos. Serás un espíritu libre que no quiere estar vinculado a las tentaciones de los cubos pequeños y cutres que puedes encontrar en la tienda de la esquina

¿Por que comprar dados de 4 caras?

Ahora toca el turno de elegir tu dado de 4 caras. Como todo en esta vida, tienen un precio. Sin embargo, siempre nos esforzamos para que compres lo mejor al precio más bajo. De modo que, echa un vistazo al gran catálogo de dados que hemos preparado para ti.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado 4D

Poseen una forma de tetraedro, esto es, un poliedro de cuatro caras que conforma una pirámide de base triangular que cuenta con 3 números en cada una de sus caras. Tiene una gran popularidad entre los juegos de rol porque es muy entretenido a la hora coger dados para jugar al rol. Te presentamos una gran variedad de dados de cuatro caras.

Además de dado de 4 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO