Saltar al contenido

Dados de 30 caras

En términos generales, es sabido que lo más sensato es seguir la “receta” (la norma) sin más, pero también es cierto que las especialidades más relevantes suelen incluir, precisa y elegantemente, un “ingrediente” inesperado… y en tal sentido, un dado de 30 caras bien puesto, puede ser la solución.

¿Por que comprar dados de 30 caras?

Lo cierto es que, aunque muchos los catalogan como cubos, no son tales. Son dados de 30 caras sencillos, de colores. Pero los diseñadores han querido recuperar un poco la esencia de este estilo, y en algunas tiendas se pueden encontrar auténticas joyas de estos dados.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado D30

Cada cara de este dado es un rombo. No está incluido en la mayoría de los juegos de dados ya que no es uno de los seis tipos de dados de rol clásicos usados en los juegos.  La cara inscrita con la cifra más baja (1) es la cara opuesta a la cara inscrita con la cifra más elevada (30), de tal modo que la suma de los números de caras opuestas es 31. Te presentamos una gran variedad de dados de treinta caras.

Además de dados de 30 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO