Saltar al contenido

Dados de 20 caras

El más famoso por su llamativa forma extravagante y símbolo inconfundible de los juegos de mesa, los dados de 20 caras, que forma un Icosaedro. Hay dados de aún más caras, o de números más peculiares, pero no son utilizados en la mayoría de los juegos que hay en el mercado. 
No suelen utilizar dados peculiares, sino más bien cantidad de los dados. 

¿Por que comprar dados de 20 caras?

Habrás oído mucho hablar sobre el dado de 20 caras, y seguramente te hayan entrado ganas de comprarte algunos para tenerlos en el fondo del cajón. Estos dados eran muy sencillos, de un único color. Aunque poco a poco se fueron introdujeron modelos más coloridos para que la edad moderna de la época pudiera sentirse a gusto.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos donde comprar dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado D20

Otro de los dados de rol más populares en juegos de rol, habitualmente empleado en la típica tirada de habilidad para determinar el éxito o fracaso de la misma. El dado de veinte caras, es un icosaedro regular, un poliedro de veinte caras, con triángulos equiláteros proporcionados y prominentes. Te presentamos una gran variedad de este dado de 20 caras, que puedes comprarlo ya online..

Además de dados de 20 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO

Consejos para conservar los dados de 20 caras

Quizás los dados de 20 caras, sean los más buscados para jugar a los juegos de mesa. Por lo tanto es mejor que cuides de tu inversión y puedas guardarlos en un lugar seguro para que en un futuro puedas volver a jugar con ellos y que te traigan la misma suerte para ganar a tus contrincantes.

¿Por qué se llaman dados de 20 caras?

Además de encontrarlos con el nombre de dados de 20 caras, puedes encontrarlos con la etiqueta de D 20. Ya que la “D” hace referencia a los lados, y 20 es el numero de lados. esto le viene mucho mejor a los jugadores para pedirlos más rápido y que no tengan ninguna confucion a la hora que querer comprar.

¿De qué depende el precio de los dados de 20 caras?

El precio de los dados de 20 caras, puede variar mucho dependiendo de la marca que los fabrica. Aunque los puedes encontrar por cualquier lugar, es mejor que compres unos de calidad ya que los vas a utilizar toda la vida si sabes cuidarlos y no perderles de vista.