Saltar al contenido

Dados de 120 caras

Nos podemos encontrar dados insólitos que suelen ser más para coleccionistas que para uso en las partidas. Los dados de 120 caras permiten su jugabilidad, aunque depende de su tamaño y el número de caras, pues a mayor número de caras más próximos están al cilindro y por tanto más ruedan.

¿Por que comprar dados de 120 caras?

Prácticamente injugables debido a que se asemejan mucho a una esfera y tardan en detenerse. Su adquisición suelen hacerla los coleccionistas de dados puesto que es poco práctico. Puede comprar dados de 120 caras de plástico a un precio económico, porque nosotros pensamos en tu bolsillo como si fuera el nuestro y por eso te ponemos estos dados a la venta.

Disponemos de infinidad de acabados: opaco, gema, perla, nacarado, mármol, jaspeado oro, oblivion, interferenz.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado D120

El diseño de este dado permite que se posicionen los 120 lados de una manera perfecta en cuanto a exactitud se refiere debido a sus caras pues estas son triángulos isósceles. Son mucho menos usados pero aún más codiciados. Te vamos a presentar una gran variedad de dados de ciento veinte caras.

Además de dados de 120 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO