Saltar al contenido

Dados de 100 caras

¡Deja de recorrer todos las calles y centros comerciales, porque en nuestra tienda vas a encontrar la mayor colección de dados de 100 caras y hay muchos más y de otras variedades, para que lo pases bien con tus colegas!

¿Por que comprar dados de 100 caras?

¿Te gusta coleccionar dados de 100 caras, pero no sabes nada de estos dados? ¡Estás cometiendo un terrible delito contra el coleccionismo! Por suerte para ti, te hemos pillado a tiempo y podemos corregirte. Generalmente los hay de muchos colores se caracterizan por tener más de 100 números. La moda de coleccionar dados está pisando cada vez más fuerte en las pasarelas de moda, y son cada vez más los jugadores que se han sumado a esta moda tan llamativa y peculiar.

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos que contenga dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado D100

¡Una verdadera maravilla que no puede faltar en tu colección! Se encuentra en el mercado con el nombre Zocchiedro en honor a su inventor Lou Zocchi. En comparación con los demás dados de rol este es una esfera admirada y codiciada por los coleccionistas de dados. Se creó este dado para los jugadores impacientes que no querían tener que tirar 2 dados de 10 caras para determinar resultado. Te vamos a presentar una gran variedad de dados de cien caras.

Además de dados de 100 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO