Saltar al contenido

Dados de 10 caras

¿Quieres llamar la atención de tu contrincante para que no se fije en la jugada que vas a realizar? Aquí tienes un dado de 10 caras con unos colores espectaculares que tu amigo no dejara de mirarlos. Te ofrecemos más de un dado para que le regales a cada amigo que se queda hipnotizado con estos dados.

¿Por que comprar dados de 10 caras?

Ahora te toca elegir el dado que quede perfecto con tu vestido y darlo todo en mesa de juego. Y como en nuestro catálogo online tenemos todos los tipos de dado de 10 caras más baratos del mercado, no te debería resultar complicado. Es más, no te preocupes mucho por si encuentras uno que te gusta mucho, porque estará disponible. ¡Y con unas ofertas tan buenas que quizás puedas comprarte hasta dos pares! 

En nuestra tienda de dados online vas a encontrar una gran cantidad de productos donde comprar dados para que puedas disfrutar a todas horas.

Dado 10D

Estos dados de rol posen una forma de decaedro, un trapezoide tiene 10 caras en donde el 0 representa el 10, son dados que se utilizan en los juegos de rol. Te presentamos una gran variedad de dados de diez caras.

Además de dados de 10 caras, en nuestra tienda tenemos:

COMPRAR DADOS ONLINE - VER CATÁLOGO

¿Dónde comprar dados de 10 caras?

Aquí puedes encontrar tus dados de 10 caras más diferentes y molones que puedas ver jamás porque esta tienda se encarga de seleccionar lo mejor y único que existe en el mercado.

¿Qúe dados de 10 caras elegir?

Es la típica pregunta “Que voy a elegir?” pero en nuestro caso como solo son dados no creo que vayamos a tener tantas dificultades. Pero en cualquier caso si eres de aquellos que lo quiere tener todo bonito, ya te puedes quedar tranquilo/a porque hemos seleccionado los mejores dados de 10 caras del mercado y los hemos puesto todos a tu disposición para que no andes buscando en muchos sitios.

Los mejores dados de 10 caras

Efectivamente, nos comprometemos mucho con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso mismo los buscamos y seleccionamos solo los mejores dados de 10 caras, para que puedan disfrutar de un momento de paz y tranquilidad al lado de sus amigos.

Consejos para conservar los dados de 10 caras

Ya que te has gastado tu dinero en comprar unos bonitos dados de 10 caras, que mejor que saber conservarlos. Y es que unos accesorios tan importantes como estos no deben de estropearse ya que pueden durar una vida. Si vas a jugar tanto con ellos es posible que se desgasten, y por ese motivo no puedes hacer nada.

¿Por qué se llaman dados de 10 caras?

Los dados de 10 caras tran un nombre más especifico que es D 10. Esto quiere decir que el dado de donde sacamos la “D” y los 10 son los lados que este tiene. Por este simple motivo estos accesorios de juegos de mesa tienen este nombre tan peculiar.

¿De que depende el precio de los dados de 10 caras?

El precio de los dados de 10 caras, pueden variar según lo que tiene en stock cada tienda, o si son de edición limita. y esto quiero decirte que están muy buscados por los frikis. ya sabemos todos que lo que es poco muchos lo quieren, pues es lo mismo, también difiere el precio de estos según el diseño que traen.